Follow by Email

Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Super-post de Itachi Uchiha

AVISO: CONTIENE UN GRAN SPOILER!

Itachi Uchiha

  Nombre- Itachi Uchiha
  
  Fecha de nacimiento- 9 de junio

  Sexo- Masculino

  Técnica- Barrera de Sangre

  Es- Miembro de Aktsuki

  Nació en- Konoha (la villa oculta de la Hoja)

  Primera aparición- Capitulo 139 del manga/80 del anime

                       En Naruto                /            En Naruto Shippuden

Edad                17/18                     /              21


Altura              1,75 m                    /               1,78

Peso               57,1 kg                    /              58 kg

Ocupación       ANBU/Aktsuki       /              Aktsuki

Historia en Naruto

Itachi Uchiha es el hermano mayor de Sasuke. Itachi jugaba con él, le enseñaba y cuando no podia hacia un gesto muy curioso: juntaba el dedo índice con el corazón y le daba en la frente diciendole: lo siento Sasuke, la próxima vez será.



Hasta que llego el día en el que le encargaron los altos mandos de Konoha una misión que a Itachi  le cambiaria la vida por completo: tenia que matar a todo su clan con sus propias manos ya que estos iban a dar un golpe de estado y las demás villas podrian aprovechar para atacar.
Itachi después de pensar en lo que vivió él en la guerra, decidió que lo haria pero con una condición: que Sasuke no conociera la verdad ni por casualidad y el 3º hokage se lo prometió. Busco a Madara porque necesitaba ayuda y le encontro. Se lo contó todo y Madara aceptó.  Antes de matar a todo el clan, mato a su amigo Shisui para obtener el Mangekyo Sharingan. Después de hacer la masacre, se convirtió en ninja renegad de rango S. Por eso se fue de la villa y se unió a Aktsuiki.  Después Sasuke le odiaria y vengaria a su clan cuando fuera mayor.














Cuando se enteró de la muerte del 3º hokage, apareció con Kisame como aktsuki para que se enteraran que todavia estaba vivo y que no se podia enterar de nada Sasuke. También reveló su misión: atrapar a Naruto para arrebatarle el poder del zorro de nueve colas.
Después de pelear contra unos ninjas de Konoha se entera de que Naruto esta fuera con Jiraya y le siguen la pista hasta dar con él en el pueblo Tanzaku. Alli se encuentra con Sasuke y este quiere pelear con él para matarle pero no consigue ni si quiera rozarle y le dice a Sasuke que todavia no es fuerte. En ese momento, Jiraya aprovecha para atrapar a Itachi y su compañero pero consiguen escapar gracias al Amaterasu. Esa es la primera vez que se ve el Amaterasu.
































Historia en Naruto Shippuden


En el rescate de Gaara, transforma a un ninja de la arene en un clon suyo. Este lucha contra  Naruto y su equipo para entretenerlos y conseguir sacar el Ichibi del cuerpo de Gaara.

Después se entera de que Sasuke a absorbido a Orochimaru, y como sabe que va a ir a por él, aparece ante Naruto para hablar con él y le da parte de su poder.

Antes de la batalla, Itachi se encontraba enfermo y prolongaba su vida con pastillas porque queria morir a manos de Sasuke.
Cuando se encuentran Sasuke e Itachi frente a frente, Itachi le cuenta que Madara esta vivo y su historia. Sasuke sabiendo que Madara es un fundador no se cree que Madara este vivo y le dice esta frase (es una de mis favoritas esta frase): todo el mundo vive confiando en el conocimiento y la conciencia... encadenados por ambos. A eso lo llaman "realidad". Pero el conocimiento y la conciencia son conceptos muy abstractos. Tal vez esa realidad no sea más que una ilusión.
En la batalla, Itachi usa el Mangekyo Sharingan para agotar a Sasuke. Sasuke consigue hacer un ataque muy poderoso al que llama Kirin. Este ataque lo consigue evitar gracias al Susano-o.
 Al conseguir evitarlo, Sasuke ya no puede hacer nada y hace que Orochimaru salga.Itachi mata a Orochimaru facilmente atravesandole con la espada totsuka-no-tsurugi y asi consigue librarle del sello maldito. Después de matar a Orochimaru, encierra a Sasuke y este ya piensa que esta perdido cuando Itachi junta su dedo indice con el corazón, le da en la frente y le dice: lo siento Sasuke, no habrá próxima vez.


Tecnicas


-Sharingan




Al activarse el ojo se llena de sangre haciendo que las pupilas se dilaten tomando diferentes formas.


Los poderes del Sharingan son: anticipación de movimientos, copia de jutsus, e hipnosis.








-Mangekyo Sharingan




Este ojo le da al usuario tres nuevas técnicas oculares (si tiene dos mangekyōs) o una técnica (si tiene un solo mangekyō).












-Tsukuyomi



Es usado para atrapar allí la mente del adversario y torturarle mentalmente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que se desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.







-Amaterasu




Consiste en crear y lanzar potente fuego negro que quema como la superficie del sol, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado






-Susano-O




Esta técnica convoca una gran criatura etérea y esquelética que se desarrolla progresivamente con el aumento de chakra, hasta convertirse en un enorme guerrero llameante de aspecto demoníaco. Esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.






-Katon: Gokakyu no jutsu (llamas del fenix)


Ninjutsu del elemento fuego. Lanza una gran bola de fuego.


















-Katon: Ryuka no jutsu

En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. 






-Katon: Housenka no jutsu




Ninjutsu del elemento fuego. Lanza múltiples bolas de fuego.
















-Suiton Suigadan










Del agua surgen tentáculos que atacan al rival.








-Sanzengarasu


Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo, Itachi Uchiha la realizaba en combinación con el poderoso genjutsu de su sharingan





-Kagen Bushin no jutsu





Multiplicación de cuerpo








-Bunshin Daibakuha



En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión










-Karasu Bunshin





Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria.










-Magen: Kyo  Tenchiten







El usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre el, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente.



-Magen: Kasegui no jutsu





Mediante este genjutsu paralizante del sharingan ambos hermanos Uchiha detuvieron al sannin Orochimaru cuando trató de apoderarse de sus cuerpos y entrar en sus mentes. Sasuke no sólo lo detuvo sino que fue más allá y volvió el ritual en contra de Orochimaru.




-Tensha Fuin: Amaterasu




Con esta técnica Itachi implanta una de sus técnicas oculares en el ojo de su hermano Sasuke Uchiha para una vez vea el sharingan de Madara Uchiha la técnica Amaterasu se dispare automáticamente. Itachi impone sus dedos en la frente de su hermano para hacer el sellado efectivo.






Mini gifs de Itachi
Ocioso
Corriendo

Carrera
Golpe
Saltando
Cayendo
Bolqueando

Ataque débil
1.
2.Si es atacado durante esto, aparecera detrás de ti.
3.Este es el Suito Suigadan
4. Ataque con kunais

Ataque aéreo:
1.
2.
3.

Ataque fuerte: daño 50% o más
1.
2.Aparece detrás del enemigo:

Super Ataque: daño 150%
Amataresu




6 comentarios:

  1. muy bueno los gifs estaban pajasoz Xd

    ResponderEliminar
  2. Consulta, cual es el capitulo en la que aparecen ambos pequeños:
    http://3.bp.blogspot.com/-04G6Q9GKDj8/Tig6eIImR8I/AAAAAAAAAH0/MlncBPYsfMI/s1600/sasuke-itachi-little-naruto-kids-10075370-1283-720.jpg

    ResponderEliminar
  3. Ame los gifs♥
    jaja awww leer sobre mi Itachi y con la musica de fondo me dan ganas de llorar por todo lo k tuvo k hacer por su hermano menor :3

    ResponderEliminar
  4. gracias por la informacion estubo muy bien sobre todo los gifs

    ResponderEliminar
  5. Ola disculpa donde puedo conseguir los gifs ...

    ResponderEliminar