Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

Resumen tomo Naruto 2











Tomo 2 de Naruto












Hoy os traigo la reseña del tomo 2 de Naruto.

-Tomo: 2
-Autor: Masashi Kishimoto
Editorial:Glenat
-Páginas:  205
-ISBN: 978-84-8449-276-4

-Sinopsis:
Naruto, Sasuke y Sakura, que han logrado superar la prueba del maestro Kakashi para convertirse en ninjas de grado inferior (aprendices), se enfrentan a una importante misión proteger al señor Tazuna, un famoso constructor de puentes, en su viaje. Pero unas sombras asesinas acechan...


-Resumen:


Después de superar la prueba, el equipo 7 (Naruto, Sasuke y Sakura) le encargan una misión de recuperar al gato de la esposa del señor del pais de fuego. Cuando la terminan, van a ver al 3º hokage para hacer otra misión. Naruto harto de ese tipo de misiones, consigue convencer al hokage para que le de otra misión. La misión consiste en proteger al señor Tazuna hasta el pais de las olas. 


En el camino, sufren el ataque de dos ninjas. Los ninjas intentan atacar a Tazuna pero Sasuke se interpone y al final Kakashi los atrapa y los ata. Kakashi se da cuenta de que esos ninjas eran del pais de la niebla y le dice a Tazuna que porque querian matarle. En ese momento, Tazuna le cuenta todo: él y otros están construyendo un puente para conseguir salvar el pais de las olas ya que Gatô se ha hecho con el control.


Cuando consiguen llegar al pais de las olas, sufren otro ataque pero esta vez, Kakashi se pone en serio ya que el rival es Zabuza y, ¡va a utilizar el sharigan! 


Después de un rato peleando, Zabuza consique atrapar a Kakashi!! Pero gracias a la ayuda de Naruto y Sasuke consiguen salvar a Kakashi. Cuando Zabuza va a morir, aparece un extraño chico que se lleva a Zabuza.


Tazuna y el equipo llegan a casa y Kakashi después de utilizar tanto el sharingan no puede moverse.
Después de recuperarse un poco y poder andar con las muletas, le prepara a Naruto, Sasuke y Sakura un entrenamiento.¿Y en que consiste ese entrenamiento? ¡En subir a los árboles!


Ahi os dejo el resumen :P Espero que os guste


Saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario