Follow by Email

Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

¿Que es el sharingan?

Sharingan
Sharingan es en el manga y anime de Naruto, es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del Clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego. al activarce el ojo se llena de sangre haciendo que las pupilas se dilaten tomando dierentes formas

Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha de estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan para protegerse. El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo con dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica.



Tecnicas del Mangekyou Sharingan

Tsukiyomi
Tipo: Soporte, corto alcance.
Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha

Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha Gracias a esta técnica puede alterar la percepción de las personas. También puede transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Sasuke también puede usar el Tsukiyomi, pero a un nivel inferior al de Itachi según Danzo.

Amaterasu
Tipo: Ofensivo, corto o medio alcance.
Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha

Amaterasu. sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha , Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, ya que quema como la superficie del sol, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado, estas llamas lo consumen todo, inclusive el mismo fuego y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo,Como Se demuestra cuando Elimina a orochimaru en forma de serpiente.





















Susanoo



Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance.
Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha

Susanoo es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, y de su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Kamui
Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance.
Usuario: Kakashi Hatake , Madara Uchiha.

Kamui es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake y Madara Uchiha Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier objeto que esté en el punto de mira del Sharingan. Sin embargo, produce un gran gasto de chakra en el usuario, como le afecta a Kakashi, cuyo Sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha pero a diferencia de Madara que lo posee de un modo evolucionado tanto que es incluso capaz de adentrarse en el y ponerse en modo intangible.

8 comentarios:

  1. me puede enseñar a colocar un reproductor de musica en mi blog ?

    ResponderEliminar
  2. grcias ya entendi como hacia madara para hacer que cuando lo atacan lo atraviesen, usa el kamui en la parte de su cuerpo en la que lo atacan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad el de la mascara no es madara, es obito uchiha sale en el manga 600

      Eliminar
  3. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar
  4. una pregunta estoy jugando orita el juego de xbox 360 naruto the broken bond y no se como pasar la pela final me ayudan

    ResponderEliminar
  5. lo k no entiendo es por que naruto no puede controlar al zorro si despues de un tiempo el zorro llega a kerer mucho a naruto ?

    ResponderEliminar