Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Naruto Ultimate Ninja 5

Hola amigos, hoy voy ha hablar sobre el juego Naruto Ultimate Ninja 5.
-Jugabilidad-> 10 hay un monton de personajes y escenarios
-Tecnología-> 10 ha llevado a la ps2 un punto
-Gráficos-> 10 han traido los mejores
-Sonido-> 10 la musica chulísima
-Innovación-> 8 han sido casi los mismos que en el naruto ultimate ninja 4
Ha sido una pasada jugara este juego ya que como soy super fan de naruto lo he vivido.
Si os lo estais pensando compradlo porque es el mejor.
Espero que jugeis ;)

jueves, 17 de febrero de 2011

Byakugan (ojo blanco)

El byakugan u ojo blanco esun dōjutsu de línea sucesoria procedente del clan hyuga.
El byakugan es una técnica de las más fuertes igual que el sharingan.
A diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.
Es muy poderosa ya que puede ver el interior del cuerpo del contrincante y como circula su chakra.
Gracias a esta técnica se puede hacer los puntos hakkes (es cerrar los puntos por donde pasa el chakra es decir que si te los cierran todos no puedes usar el chakra).
En el Byakugan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. El byakugan pasivo, es decir mientras está desactivado muestra unos ojos malva, ni siquiera cristalinos capaces de ver e interpretar los movimientos del oponente. el byakugan activo al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki es huerfano ya que sus padres(Yondaime y Kushina)murienron tras pelear contra el Kyubi(el zorro de nueve colas).En el interior de Naruto esta el zorro.
Naruto vive solo y tiene que apañarselas solo para llegar a ser un ninja y dominar las tecnicas.
Naruto(joven): su maestro Iruka tiene que graduarle y al final lo consigue(le dio a Mizuki una buena paliza), formara equipo con sus amigos Sasuke, Sakura y su maestro Kakashi.
Viven muchas aventuras como por ejemplo cuando luchan contra Zabuza.
Naruto y sus compañeros tienen que pasar a ser ninjas de grado medio con lo cual Kakashi les presenta al examen que consta de tres partes(escrito, supervivencia y batalla).
Tambien tendra que ayudar a su amigo Sasuke si no quiere que caiga en la oscuridad (que sea malo).
Naruto(shippuden): vuelve de un viaje con su maestro Jiraya y este ya es más alto y más sabio.
Tiene que buscar a Sasuke y traerle devuelta ya que este se unio a los Akatsuki, pero Naruto tiene un problema: ¡Los Akatsuki le buscan para quitarle el zorro de nueve colas!!
Este tiene que controlar al zorro con la ayuda de
Tendra que salvar a su amigo Gaara de los Akatsuki y luchar contra ellos.
También tendrá que proteger a Konoha ¡por el ataque sorpresa de Pain!!.
Habrá una 4º guerra ninja y Naruto tendra que luchar.

lunes, 14 de febrero de 2011

Clan hyuga

CLAN HYUGA





Es el clan más poderoso de la villa oculta junto al clan uchiha. Su potencial es el más fuerte de los dos clanes debido a la cuantía de miembros que lo componen. Su técnica más preciada es el Byukugan u ojo blanco, técnica de la cual no entraremos en detalles ahora pero, si podemos decir que posee la mayor visión en campo de combate similar a la vista de un pájaro, (refiriéndonos con vista de pájaro a una visión de campo de 360º),puede ver a través y tiene un rango de vision de 50metros. Su descendencia es muy extensa. Sabemos que hay un elevado número de miembros, pero conocemos que existen dos ramas de miembros. Pese a que cualquiera de los miembros puede ser heredero del Byukugan, el clan esta dividido en dos ramas. Sus nombres son Bouke y Souke. Pertenecer a una o a la otra es independientemente de las cualidades que muestres como ninja del clan. El Souke, o heredero superior, son aquellos miembros que se dedican al pleno entrenamiento de su ojo y su mejor desarrollo. Preparan en todos los sentidos su barrera de sangre y tratan de sacarle el mejor partido de ella. El Bouke, o heredero inferior, son aquellos herederos del clan que nace para defender a los miembros del Souke. Lucha para protegerlos y sacrifican su vida si es necesario por ellos, incluso aunque defenderles suponga renegar al entrenamiento de su propia barrera de sangre. Las razones por las cuales se decidió separar al clan en dos ramas no sabemos de cuando datan, sin embargo, si conocemos la razón por la cual los actuales herederos del clan forman parte de una rama u otra. Nacieron dos hermanos gemelos, Hiashi y Hizashi Hyuga. Hiashi nació antes que su hermano y se destino a ser heredero del Souke. Hizashi que nació segundos más tardes fue condenado a proteger a su hermano y a los hijos de este hasta que la muerte se lo impidiese. Como ejemplo de esta descendencia de ninjas divididos encontramos a los hijos de los hermanos Hyûga. Hiashi, representante del Souke, es el padre de Hinata y Hanabi Hyuga. Hizashi, difunto padre de Neji Hyûga, es representante del Bouke.
Los del bouke son sellados antes de nacer con esta marca:



el byukugan(la tencnica de este clan Hyuga)se ve asi:





Estas no son las únicas habilidades que poseen sus ojos. Tiene una gran capacidad para adentrarse en los hilos de chakra de sus opositores, controlando los canales y los puntos por donde más fluye su chakra. De esa manera pueden noquear el Ninjutsu y el Genjutsu de sus adversarios y controlar el nivel de fuerza en combate de estos. Por supuesto, esto les da una de las mayores ventajas en combate, pero no sólo por el hecho de poder ver los canales por donde fluye el chakra, sino también, porque los miembros del clan están especializados en una técnica (relacionado también con su visión) conocida como Jyuken, (o puño apacible, ya que desequilibra el chakra del adversario, dejándolo más débil y menos estable), con la cual golpea las venas o canales de chakra, como también los puntos de cruce o acumulación de éste (Tenketsu), anulando las conductos, impidiendo el paso del chakra y asfixiando los puntos de éste, imposibilitando miembros del adversario, (brazos, piernas, manos, incluso órganos internos), debilitándolo e incluso, llevándolo a la muerte.